Junto con Beijing, 6 ciudades más serán parte de este magnifico evento olimpico.
Hong Kong (Equitación)
Shanghai y Shenyang (Futbol)
Qingdao (Valerísmo)
Tianjin (junto con Beijing--Actividades olimpicas)
Qinhuangdao (junto con Beijing, Tianjin --Actividades olimpicas)
En 1990 Beijing reportó un promedio de solo 500 casos de crímenes, por cada 100.000 habitantes.
China tiene un compromiso primordial, y es ofrecer seguridad para los atletas participantes y visitantes concurrentes de los juegos olímpicos del 2008, y para ello ha preparado un extensivo programa de seguridad con la ayuda y participación del ministerio de seguridad pública, el buró de seguridad municipal de Beijing, la policía de Beijing y agencias privadas de seguridad.
Aunque China nunca ha estado bajo la amenaza del terrorismo internacional, los programas de seguridad diseñados para los juegos, son lo suficientemente estrictos como para cubrir cual contingencia que se pueda presentar.
China es miembro activo de la ICPO- Interpol desde 1984, y anuncia continuará sus esfuerzos para colectar y analizar data junto a la organización internacional, para minimizar los posibles riesgos que se puedan presentar durante la celebración los juegos olímpicos a celebrarse en esa capital.
El ministerio de seguridad pública cuenta con una red actual de 80.000 agentes directamente bajo su mando, un núcleo de 20.000 oficiales, 10.000 efectivos para servicios de emergencias y 40.000 voluntarios para satisfacer los requerimientos de seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario